Transformación Digital para PYMES [LA NUCIA] Gratuito.

Gratuito bajo previa inscripción en:
http://www.whystrategic.com/school/transformacion-digital-para-pymes-la-nucia

Todas las empresas están inmersas en un proceso de transformación digital, tanto por fuerzas externas, como porque la competencia se está poniendo al día o por necesidad propia.

La conferencia parte de las principales problemáticas de las empresas.
Se estudiaran varios casos de distintos departamentos y se visualizarán diferentes soluciones.
Por último se hará un repaso de la principales problemáticas de acometer una transformación digital.

*En colaboración con AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía)

Ponente: Enrico Ahrens

Licenciado en International Business (IB) por la Universitat Dusseldorf y Máster en Business Administration (MBA) por Fundesem Business School. DEA por la Universidad Miguel Hernández (UMH) y Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia Oficial Analista de Inteligencia por Universidad Abat Oliba CEU.

A nivel profesional ha trabajado en el sector financiero, en la banca de inversión, en auditoría y consultoría, en la educación superior y el sector de atención sanitaria y hospitalaria.

Fundador de Why Strategic Response, agencia de acompañamiento estratégico y transformación digital además de ejercer de Interim Manager en diferentes proyectos empresariales en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing, Comunicación y Transformación Digital.

En los últimos años ha especializado su carrera en la implantación de proyectos tecnológicos en distintas empresas (ERPs CRM Office365) Webs de desarrollos a medidas, herramientas de automatización etc. y alinearlos tanto con la estrategia como con los procesos, los departamentos y equipos existentes. Todo siempre con el objetivo de conseguir mayores ventas trabajando mejor.

Jeroen Derks

Author: Jeroen Derks

Jeroen is the founder of the Alicante Tech meetup group. His current day job is to mostly build all kinds of applications, ranging from IoT to educational to corporate.