Primer BitUp Alicante

¡Bienvenidos y bienvenidas a BitUp!

BitUp es un evento relacionado con el ámbito de la informática, más específicamente con el campo de la ciberseguridad. Con BitUp pretendemos ofrecer una jornada muy entretenida e interesante, con una duración aproximada de tres horas, donde disfrutaremos de un total de cinco ponencias de unos treinta minutos cada una, con turno de palabra para preguntas y aportaciones. Habrá un descanso para hacer networking, acompañado de un almuerzo por cortesía de nuestros amigos de Devopensource.

En BitUp aprenderemos muchísimo entre todos , pero queremos dejar claro que simplemente somos un grupo de jóvenes que desea compartir conocimientos sobre ciberseguridad y crear un espacio en Alicante para ello. En próximos eventos de BitUp vamos a intentar traer a expertos de ámbito estatal, que ya van conociendo que en Alicante algo se mueve en ciberseguridad. ¡Contamos contigo!

Un saludo. Staff de BitUP

Jeroen Derks

Author: Jeroen Derks

Jeroen is the founder of the Alicante Tech meetup group. His current day job is to mostly build all kinds of applications, ranging from IoT to educational to corporate.