Estrategias de fútbol aplicadas a la venta [ORIHUELA] Gratuito.

Obligatorio realizar inscripción en:
https://www.whystrategic.com/school/estrategias-de-futbol-aplicadas-a-la-venta-orihuela

Se parte de la idea que todo comercio ha de tener y trabajar un concepto propio de negocio, entendiendo este no como un diseño, si no como resultado de una reflexión estratégica basada en el mensaje que se quiere transmitir, se llagará a la conclusión que debemos cuidar hasta el mínimo detalle en el punto de venta, en la gestión de los equipos, en el producto y en la forma de vender y trabajar.

A través de un ejemplo real, Estrategias del futbol aplicadas a la venta, veremos la importancia de analizar y tener en cuenta hasta el mínimo detalle para sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.

*En colaboración con Cadena Ser Elda.

Ponente: Pascual Fernández
Especialista en Retail en Why Strategic.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y Máster in Business Administration (MBA) Fundesem Business School.

Profesionalmente se ha desarrollado en los ámbitos de desarrollo de negocio, comercial y marketing en empresas como Serca, Terrapilar y Casamayor, antes de dar el salto a Calzedonia.

9 años de Area Manager en Calzedonia gestionando un equipo de 450 personas y 66 puntos de venta para la zona de Levante, Madrid, Barcelona e Italia, gestionando facturaciones de 50 millones de euros.

También ha sido Export Area Manager para Latam en Tutto Piccolo.

Jeroen Derks

Author: Jeroen Derks

Jeroen is the founder of the Alicante Tech meetup group. His current day job is to mostly build all kinds of applications, ranging from IoT to educational to corporate.