Date
Friday, 27 Jul 2018 8:30 AM
Se parte de la idea que todo comercio ha de tener y trabajar un concepto propio de negocio, entendiendo este no como un diseño, si no como resultado de una reflexión estratégica basada en el mensaje que se quiere transmitir, se llagará a la conclusión que debemos cuidar hasta el mínimo detalle en el punto de venta, en la gestión de los equipos, en el producto y en la forma de vender y trabajar.
A través de un ejemplo real, Estrategias del futbol aplicadas a la venta, veremos la importancia de analizar y tener en cuenta hasta el mínimo detalle para sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio.
Lugar: Real Club Nautico de Torrevieja
Importante:
Al inicio de la jornada se abonará a 5€ en concepto de desayuno empresarial a la responsable del Club Cámara Kika García
Este evento se realiza en colaboración con el Club de la Cámara de Comercio de Alicante
Tu inscripción será compartida con el Club Cámara.
Ponente: Pascual Fernández Retail Strategist en Why Strategic
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y Máster in Business Administration (MBA) Fundesem Business School.
Profesionalmente se ha desarrollado en los ámbitos de desarrollo de negocio, comercial y marketing en empresas como Serca, Terrapilar y Casamayor, antes de dar el salto a Calzedonia.
9 años de Area Manager en Calzedonia gestionando un equipo de 450 personas y 66 puntos de venta para la zona de Levante, Madrid, Barcelona e Italia, gestionando facturaciones de 50 millones de euros.
También ha sido Export Area Manager para Latam en Tutto Piccolo.