Charla Gratuita: Diseña tu propio Customer Journey Map [Alicante]

Descripción:
Todos somos conscientes que la experiencia del cliente es fundamental para incrementar las ventas y llegar a la fidelización de los mismos.
Si lo más importante para tu negocio son los clientes, es hora de implementar un Customer Journey Map.
Si desarrollas un puesto directivo en tu empresa (gerencia, atención al cliente, marketing, comunicación, call center, …), esto definitivamente te interesa.
Por ello desde Why Strategic te proponemos ¿Cómo diseñar el Customer Journey Map de tu negocio? Conociendo todos aquellos momentos de contacto con el cliente de nuestra marca, producto o empresa mejorando nuestra relación con los consumidores.

Asistencia gratuita bajo previa INSCRIPCIÓN en:
http://www.whystrategic.com/school/disena-tu-propio-customer-journey-map

Ponente – Pascual Fernández:
Retail Strategist en Why Strategic Response. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y Máster in Business Administration (MBA) Fundesem Business School.

Profesionalmente se ha desarrollado en los ámbitos de desarrollo de negocio, comercial y marketing en empresas como Serca, Terrapilar y Casamayor, antes de dar el salto a Calzedonia. Pascual acumula más de 10 años de experiencia en el sector Retail, ha trabajado en países como España e Italia, además de gestionar equipos de más de 450 personas, 66 puntos de venta y con facturaciones de +50 millones de euros.

Jeroen Derks

Author: Jeroen Derks

Jeroen is the founder of the Alicante Tech meetup group. His current day job is to mostly build all kinds of applications, ranging from IoT to educational to corporate.