4º Congreso Ecommaster en Ecommerce y Marketing Digital

Recuerde: ¡Apuntarse aqui!

Talleres, mesas redondas y ponencias con profesionales de prestigio a nivel nacional y con el apoyo de empresas del sector. Este año nos desplazamos a las salas de conferencias IFAMEET de la Institución Ferial Alicantina IFA para ofrecer un congreso necesario y novedoso repleto de sorpresas. Con entrada libre previa inscripción. El aforo es limitado. Utiliza el hashtag #congresoecommaster para twitter y facebook.

En 2013 inició la andadura este congreso anual sobre comercio electrónico y sobre cómo vender adecuada y eficazmente por Internet para ofrecer a los asistentes al evento todas las novedades, tendencias, trucos, estrategias y experiencias referentes a este sector tan apasionante y con tantas posibilidades. El mercado del ecommerce acaba de empezar, aunque parezca que lleve décadas con nosotros ya que este mundo Internet avanza rápido y cada vez hay más herramientas que lo ponen fácil (o difícil), todavía existe mucho campo por descubrir y muchas cosas por hacer. La idea del evento es ese, poder compartir vivencias, conocimientos y conclusiones con profesionales, emprendedores y apasionados online. Tras este tiempo, nos hemos dado cuenta que esta reunión de talentos digitales se convertido en necesaria, interesante y práctica. Cada año ampliamos participación, colaboraciones y patrocinadores, y eso nos hace ver que vamos por el buen camino. Organizamos el evento con mucha ilusión para que todo vaya rodado y para que la gente que asista aproveche al máximo el contenido que se presenta en el mismo.

¡Apúntate hoy!

Jeroen Derks

Author: Jeroen Derks

Jeroen is the founder of the Alicante Tech meetup group. His current day job is to mostly build all kinds of applications, ranging from IoT to educational to corporate.